Sobre Osmara

fundador Osmara

Jose Mª Tamarit

Empresa Familiar fundada en 1975 por Jose Mª Tamarit dedicada en Soldadura especializada, Planchistería Industrial y Construcciones Metálicas que llevaba su nombre y que con el transcurso del tiempo en 1994 se convirtió en Muntatges Industrials OSMARA s.l.

La empresa no ha parado de Renovar, Actualizar, Innovar, Desarrollar ( I + D ),Crear y estar al día con los tiempos. Ha sido capaz desde Soldar piezas para Nucleares y Multinacionales, pasando por trabajos en Serie , Fabricación propia de puertas , Cerramientos, Estructuras, trabajos deInterior o Exterior , Industriales y para el Hogar, superando adversidades del día a día , con constancia, un gran esfuerzo humano y personalespecializado, logrando con ello entre otras cosas y trabajos, una gama de Productos Propios, Patentados y Registrados, actualmente con el nombre de OSMARA ® como MARCA INTERNACIONAL obteniendo el reconocimiento por parte de algunas de las grandes MARCAS EUROPEAS DE VEHICULOS (HONDA ,SUZUKI, KYMCO,ARTIC CAT, MXONDA,etc….) y con ello la confianza en un buen producto de CALIDAD en cualquiera de sus trabajos.

Nuevas instalaciones , Nuevas metas , Nuevos Sistemas de desarollo , Nuevos proyectos , Nuevas Eco-inversiones y un futuro para nuestros hijos lo mas Natural y Ecológico posible para intentar mejorar esta convivencia entre culturas sobre un planeta fantástico llamado TIERRA.

Sobre osmara

Ese futuro es el que queremos en OSMARA y esperamos conseguirlo día a día con vosotros.

Equipo Osmara

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de OSMARA es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.
Responsable atención al cliente

osmara atencion al cliente

Raquel Tamarit
Atención al Cliente.
Tel: +34 937 650 379
E-mail: m.i.osmara@hotmail.com

Servicios Osmara

Servicios

Producto Sos Bike

Productos

Productos para Quads

Productos